lunes, 22 de agosto de 2011

TEOREMA Y TONY ROSADO INICIARON CON PRIMER CONCIERTO EN CONCHA ACÙSTICA DE CAÑETE

Con la impaciencia generada por el retardo de casi una hora y media que tuvieron los músicos de la presentación del ruiseñor de la Cumbia “Tony Rosado”, artista esperado para esta primera fecha de conciertos (21 de agosto) que se han programado por el 455º Aniversario de la Provincia de Cañete, los cañetanos cantaron con gran entusiasmo cada uno de los temas que ha hecho exitoso a este cantante piurano.

Rosado, sin pedir mayor disculpa que las que habían hecho repetitivamente los locutores que apaciguaban el ansia del público impaciente, arranco su presentación con su corazón de Piedra, Te eche al Olvido y La Carta, etc., éxito tras otro. Lo cual ratifica aun la vigencia de este género.

Antes de ello desde temprano y un poco incómodos por la demora de la presentación de Int. Pacifico, estuvieron en el escenario los muchachos de la Orquesta Teorema, oriunda del Distrito de Imperial, que demostraron su calidad al ritmo de la salsa y la cumbia, entonando además el tema festejo “En Cañete hay Ambiente Familia” de composición del director de esta orquesta Jorge Yactayo.

Las entrada aunque a algunos no les parezca a la concha acústica del Lolo Fernández, fue como lo habían pronunciado los miembros de la Comisión Semana de Cañete, de S/. 5.00 nuevos soles, controlando doblemente el ingreso al campo ferial y luego a la concha acústica donde por cierto solo se puede consumir la bebida cerveza del principal auspiciador de esta celebración.