domingo, 14 de agosto de 2011

SE GRADUAN LAS PRIMERAS PROMOCIONES DE LA UNAC EN CAÑETE


75, fueron los nuevos profesionales que forman parte de las 3 primeras promociones que egresan de la Universidad Nacional del Callao-Sede Cañete, los estudiantes de pregrado que han culminado sus estudios en las carreras de Administración, Contabilidad e Ingeniería de Sistemas, en una ceremonia protocolar, vistieron de togas y recibieron sus diplomas por parte de las autoridades universitarias de esta casa de estudios, que hoy podrá jactarse de tener a cañetanos como sus graduados y a quienes los delegados de cada facultad agradecieron por cultivar sus conocimientos en cada rama que eligieron.

Entre los padrinos de estas promociones fueron elegidos personalidades como, el Alcalde del distrito de Quilmaná, Celestino Yactayo Villalobos y la Alcaldesa del distrito de Nuevo Imperial, Zulma Matumay, el Sr. Erly Lazaro Ojeda, Presidente del Directorio de Emapa – Cañete y Sra. Ex Alcaldesa de la Provincia de Cañete Rufina Lévano Quispe, quien fue reconocida ya que en su gestión fue donde se pudo lograr que esta universidad forme a los estudiantes en Cañete.

En su discurso el rector de la Universidad del Callao Dr. Manuel Mori Paredes, anunció que los trámites de titulación ya no se harán en la capital, sino en la misma sede de Cañete, puesto que la Universidad del Callao seguirá en funcionamiento hasta que terminen todos sus alumnos que cursan sus estudios y que los egresados de esta fecha podrán acceder aquí en San Vicente a programas de Post Grado en sus diferentes especialidades.

¡Felicidades graduandos de la UNAC sede Cañete!