lunes, 22 de agosto de 2011

HERMANDAD DE IMPERIAL CELEBRA OCTAVA DE LA VIRGEN DEL CARMEN

La hermandad de la Virgen del Carmen, patrona del distrito de Imperial, celebró de acuerdo a su programa establecido, la Octava de este año 2011.

Familias imperialitas, fieles a la madre del Monte Carmelo, asistieron con la fe que les caracteriza a las 8 misas realizadas desde el 12 de agosto hasta el día 20 del presente donde se realizó la verbena y luego se le brindo la serenata a la Virgen, en esta participaron el grupo musical Los Pétalos, quienes deleitaron con sus temas a ritmo de vals y bolero, además de la banda de músicos respectiva.

Para finalizar la venerada imagen recorrió el día domingo 21 en horas de la noche las principales calle de este distrito bendiciendo a sus pobladores retornando a su iglesia en horas de la madrugada.

Para la organización de la festividad en el 2012, la Comisión de la Hermandad, ha reelegido a su presidente Fredd Calderón Sánchez, quien estará al frente de las actividades para la correcta organización de la festividad en honor a la Virgen del Carmen de Imperial.