domingo, 14 de agosto de 2011

15 AÑOS DE LA CORTE DE LOLO


 Los 15 años de su fundación es el mejor motivo para que los aferrimos hinchas cañetanos del mejor equipo del Perú, obviamente la “U”, conocidos como “La Corte de Lolo”, celebraran como corresponde. Los apasionados del equipo crema, se reunieron este sabado 13 en el local del Jonel en Imperial, para compartir sus canticos y ovaciones nada mas y nada menos que con la Banda Nos Sobra Aliento de Lima, que fueron invitados especialmente para este evento.

A su mas puro estilo, los chicos disfrutaron pogueando con las canciones de la Banda Crema, previa sopa sequita, y de verdad que tales cuerdas vocales las que hoy deben estar adoloridas pero sin resentimiento, porque esta hicnchada si que canta.

“La Corte de Lolo” barra crema denominada asi en homenaje a nuestro cañonero idolo de multitudes, nacido en la hacienda de Hualcará Cañete, fue formada por un grupo de muchachos que en cada encuentro desde ahace quince años viajan a Lima a ver jugar a su equipo y alentarlos de la manera que ellos saben. ¿Porque la Corte?, es obivo porque Lolo era el Rey y ellos sus subditos. Se fundó saboreando el triunfo de universitario en el 96, con gente de todas partes de Cañete, gente de San Vicente, Imperial, Lunahuana, Cerro Azul, Carmen Alto, Hualcará, Quilmana y alrededores.

Bien por ustedes muchachos y un feliz aniversario ya que han demostrado que se puede ser hincha incondicional sin actos de violencia ni desorden público.