jueves, 30 de octubre de 2014

105º ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE IMPERIAL CAÑETE

Todo ha quedado listo para el inicio de las actividades conmemorativas por el 105° aniversario de creación política del distrito de Imperial. El certamen de belleza “Miss Imperial 2014” será la actividad que dará inicio a una serie de actividades programadas por la comisión de fiestas que preside el Ing. Luis Candela Lévano.

La comisión ha encargado a “Now Production” la organización del evento de belleza que se inició con la convocatoria a las señoritas imperialinas que querían participar del certamen. Luego de la etapa de inscripción, todas fueran llevadas a un “full day”, donde se seleccionó a 12 candidatas, que previamente recibieron charlas de autoestima, etiqueta social, cultura general y modelaje.Posteriormente se realizó una sesión de fotos en locaciones que permitan resaltar las bondades de nuestro distrito y que estuvo a cargo de un reconocido fotógrafo, que ha plasmado hermosas postales.

Miss Imperial 2014 se llevará a cabo el viernes 7 de noviembre, a partir de las 9.00 pm, en la plaza de armas, el mismo que será conducido por el carismático y reconocido animador Joselito Carrera. Como parte del jurado calificador estará la Ex Miss Perú Silvia Cornejo, mientras que el show musical estará a cargo de Kalimba de “Yo soy” y el fin de fiesta con Erick Elera y orquesta.Cabe precisar que las candidatas vienen recibiendo el apoyo total de la comisión de fiestas, que incluye también asumir el costo total del vestuario, maquillaje y peinado que lucirán el día del certamen de belleza. Entre los premios que recibirán están: una moto scooter, laptop, Tablet, entre otros importantes regalos que se ha logrado obtener de importantes empresas y firmas auspiciadoras.

Las candidatas que participarán son las siguientes:1- Morelia Gutiérrez Leyva2- Marilyn Ávila Suarez3- Kerly Bernaola Cuzcano4- Marly Montalvo Delgado5- Cielo Cuzcano Vásquez6- Marylin Changanaqui Vicente7- Leslie Gutiérrez Domínguez8- Wendy Luyo Cossi9- Sailin Espichán Vicente10- Janeth Gutiérrez Sánchez11- Patricia Cañas Hernández 12- Milagros Quispe Rodríguez.De otro lado, se informó que dentro de la presentación de grupos y artistas estarán Milder Oré, Olímpicos de Huancayo, Orquesta "La Novel", Erick Napa , Lucia de la Cruz, Los Hermanos Castro y el fin de fiesta con "Corazón Serrano". (BUENOS DIAS CAÑETE).