lunes, 15 de agosto de 2011

HOMENAJE A LA PATRONA DEL C.P. CERRO ALEGRE: VIRGEN NTRA. SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

El Centro Poblado Cerro Alegre a través de su comisión de fiesta y las Instituciones Educativas San José y Nuestra Señora del Rosario, celebraron la festividad de su patrona la Virgen Nuestra Señora de la Asunción.
En la víspera el día de ayer se realizaron actividades con los estudiantes de los colegios representativos de esta zona, que comenzaron con una competitiva Ginkana, seguida por una colorida Comparsa y el paseo de antorchas y faroles al iniciar la noche. Luego los pobladores participaron de la verbena donde se presentó el reconocido cantante de música folclórica Max Castro.

Hoy en el día central se llevó a cabo una Santa Misa a partir de las 11:00 de la mañana que al culminar dio pase a un desfile cívico escolar, donde participaron además instituciones invitadas como la I.E.P. Maria Montessori, el CNI y la I.E.P. 20147, desfile que encabezaron las autoridades locales como el Alcalde del distrito de Imperial Eddy del Mazo Tello, la alcaldesa delegada de Cerro Alegre, Dinoisia Candela, el Gobernador de Imperial Roberto Lázaro, el Teniente Gobernador de Cerro Alegre Marcelo Ochoa y los padres directores de las instituciones educativas de Cerro Alegre.