jueves, 18 de agosto de 2011

CONOSCA LAS CANDIDASTAS DE SEÑORITA CAÑETE 2011

Evento que marca el inicio de la festividad cañetana y a través del cual se elegirá a la reyna que presidirá todos los actos conmemorativos. Se desarrollará en los ambiente del Coliseo Municipal Teodoro “Lolo” Fernández el sábado 20 de agosto a partir de las 8 de la noche.

Participan 11 hermosas candidatas que representan a igual número de distritos de la provincia: Emma Celena Flores Farfán (Lunahuaná)
Jahaira Zuleyma Dextre Arana (San Vicente)
Graciela Marisol Maldonado Tinco (San Luís)
Katheleen Bridget Tejada Mendivil (Cerro Azul)
Zully Marylin Cuzcano Yactayo (Imperial)
Giomara Brendaly Cañari Manrique (Nuevo Imperial)
Sheyla Karol Llerena Gutiérrez (Quilmaná)
Rubí Stefany Gonzáles Villalobos (Asia)
Soraida Camacho Alfieres (Mala)
Jennifer Alexandra Solis Solis (San Antonio)
Kateryn Geraldine Del Pozo Francia (Chilca)

Nuestra colega Maria Tipiane nos dejó aqui las fotos para que usted pueda elegir su preferida.

NOcHES ESTELARES
Julio Castillo Sánchez promotor responsable de la programación artística de las noches estelares en el escenario del campo ferial, salió al frente para señalar que no existe ningún problema con los artistas anunciados en la programación oficial. Indicó que todos tienen los respectivos contratos, desestimando con ello la duda que existe, y que en su momento se indicara, que Eva Ayllón no habría confirmado su presencia en Cañete.
Asimismo confirmó que el precio de las entradas al campo ferial será de 5 nuevos soles y se viene coordinando de manera conjunta con la comisión y los entes correspondientes, para dotar de toda la seguridad posible que permita que toda persona que asista al recinto ferial, tenga la garantía del caso. Dijo que cuenta con la experiencia necesaria para asumir el compromiso de desarrollar un buen trabajo en los estelares del campo ferial, debido a que por cuatro años fue director ejecutivo de la Semana de Cañete en la década del 90, así como ha haber logrado los derechos de organización de la festividad del distrito de Imperial durante la gestión del ex alcalde Elías Alcalá; además de haber estado siempre involucrado enla promoción artística y cultural en Cañete.