sábado, 17 de septiembre de 2011

SOFIA MULANOVICH YA ESTA EN CUARTOS DE FINAL EN TORNEO DE SURF DE ESPAÑA

Sofía Mulanovich ya está en cuarto de final en torneo de surf de España.
La surfista peruana se logró ubicar entre las ocho mejores tablistas del Pantín Classic Pro y Gabriel Villarán buscará pasar a instancias finales en la ronda de varones
Con un puntaje acumulado de 11,90 en su serie por la tercera ronda, Sofía Mulanovich logró pasar a los Cuartos de Final y ubicarse entre las ocho mejores tablistas del Pantín Classic Pro, en España.
Mulanovich clasificó junto a la hawaiana Malia Manuel (13,83), mientras que la australiana Jessi Miley-Dyer (10,26) quedó fuera, según informó RPP.
En la siguiente instancia, Mulanovich se enfrentará a la actual Campeona Mundial ISA Cannelle Bulard de Islas Reunión en un duelo mano a mano.
Y para este sábado están programados los Cuartos de Final de las llaves femeninas, así como la Ronda 4 de los varones, en donde Gabriel Villarán peleará junto a 31 tablistas más su pase a las instancias finales.

Por otroa lado:
Corre el tiempo para recuperar la cancha del Estadio Nacional

Tras el concierto, las refacciones al campo del Estadio Nacional deberán de efectuarse cuanto antes si es que se usará este coloso para el duelo ante Paraguaya por Eliminatorias.

Lima. A 22 días del debut eliminatorio de Perú ante Paraguay, la cancha del Estadio Nacional tendrá que ser tratada en tiempo récord. Tras el concierto de la banda norteamericana de rock Red Hot Chili Peppers, el estado del campo del remozado coloso quedó en condiciones deplorables.

Peru.com quiso entrar al Estadio Nacional, pero este jueves no se permitió el ingreso ya que dentro del estadio se encontraban realizando las refacciones, removiendo el escenario y demás cosas que se usaron para el concierto.

La Federación Peruana de Fútbol aseguró que, dependiendo del estado del campo, se dará el visto bueno para que se desarrolle el duelo ante Paraguay, este 7 de octubre.