domingo, 4 de septiembre de 2011

SE INICIÓ “VIERNES CULTURALES” EN PLAZA DE ARMAS DEL DISTRITO DE IMPERIAL

Tratando de mostrar a los talentos que hay en el distrito y su aporte a la cultura, las autoridades municipales de Imperial dieron inicio ayer al ciclo de los “Viernes Culturales”.
 
Ante una gran presencia de alumnos, padres de familia y público en general se presentaron los escolares de la IEP 20145, quienes alternaron con diversos números artísticos como canto, poesía, coreografías y hasta un show de payasitos, todos alumnos del referido colegio.
 
El alcalde Eddy del Mazo Tello destacó la valiosa participación de los alumnos, demostrando el amor que tienen a su distrito.
 
“estoy orgulloso que hoy vengan ustedes a nuestra plaza de armas para que la población se distraiga y relaje apreciando a estos valores que tenemos acá en Imperial y que antes no han tenido el espacio necesario para demostrar lo que realmente valen y sus grandes dotes artísticos”, señaló la autoridad municipal.
 
De otro lado, anunció que esta iniciativa no es solo por una vez ya que se ha elaborado todo un calendario de presentaciones, todos los viernes, hasta fin de año donde cada institución educativa se lucirá con su mejor repertorio.