lunes, 12 de septiembre de 2011

DEBORAH MARCELA FLORÍAN DEL PINO FUE ELEGIDA "SEÑORITA QUILMANÁ 2011"

Cañete 11 Set.- Deborah Marcela Florián del Pino candidata que representaba al Centro Cultural “Ritmos del Perú” fue ungida como “Señorita Quilmaná 2011” siendo coronada por el burgomaestre Celestino Yactayo Villalobos y Deysi Beatriz Pérez Prado “Señorita Quilmaná 2010”, en un evento que contó con un gran número de público asistente, incluso muchos ciudadanos no pudieron ingresar al coliseo deportivo, debido a que éste superó la capacidad de aforo.

Tania Soraya Flores Paredes quien representaba al anexo “Los Ángeles” fue elegida como “Señorita Elegancia” y al mismo tiempo se adueñó del cetro de “Mejor Traje Típico”, mientras que Katherine Cervantes Sánchez quien representaba a confecciones “María Mercedes” fue elegida como “Señorita Simpatía” y Marisabel Vizcarra Portugués quien representaba a Trank Disco Bar se apoderó del título de “Señorita Turismo”.

Fue una noche de belleza, espectáculo, colorido y música que se inició minutos después de las diez de la noche y culminó cerca de las tres de la mañana, en donde el aliento de las barras a cada una de las participantes dio un marco especial al evento el mismo que fue organizado por el Comité de Damas del distrito de Quilmaná el mismo que es presidido por la señorita María Fernanda Yactayo Valdivia y un importante grupo humano de mujeres quilmaneñas identificadas con el trabajo comunal en bien de su población. Mención especial merece la Dra. Marcela Angulo por el trabajo de coordinación en el día del evento.

SHOW ARTÍSTICO CAUTIVÓ A LOS ASISTENTES

Pese a que días previos al evento, algunas voces mal intencionadas cuestionaban la presencia de los artistas anunciados ya que se habían presentado en otros eventos similares anteriores, el público pudo apreciar un show especial de grandes matices tropicales y folklóricos con la agrupación “Las Chicas del Sol”, quienes regalaron una variada gama musical de temas muy populares. Sin duda alguna, la noche se cerró con broche de oro con la participación del internacional William Luna quien hizo cantar y vibrar al público asistente, incluso a las autoridades presentes, esos temas que ha hecho populares, los mismos que fueron coreados a viva voz. No podemos dejar de resaltar por igual, la impecable presentación del reconocido Fabián Alvarez quien con su estilo romántico nos hizo recordar hermoso temas en la apertura de la noche, al igual que los jóvenes reguetonero de “Cañete Urban Company”, joven agrupación que poco a poco va consolidándose como una de las mejores en su género.

Carla Tarazona responsable de la conducción del certamen de belleza estuvo a la altura de las circunstancias derramando alegría y jovialidad, logrando una perfecta empatía con el público asistente. Ella llegó acompañada de su esposo, el reconocido cantante tropical Leonard León, quien también fue muy bien recibido por los hermanos de la “Capital de la Cordialidad y la Amistad”. (Elarquim).