lunes, 28 de noviembre de 2011

PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CULTURA TURÍSTICA EN LUNAHUANÁ

El Ministerio de Comercio y Turismo está organizando el Primer Encuentro Internacional de Cultura Turística que tendrá como sede el distrito cañetano de Lunahuaná, del 1 al 3 de diciembre.
En dicho encuentro participarán los Directores de Turismo de todas las regiones de nuestro país y tiene como objetivo propiciar un intercambio de experiencias y prácticas exitosas de Cultura turística a nivel nacional e internacional.
Estarán como expositores internacionales, la Directora General de Desarrollo de la cultura turística de México, Rosalinda Montemayor y la Directora de Formación en Turismo de Argentina, Verónica Llambrich.
Los organizadores consideran importante este encuentro ya que somos un país megadiverso, con una gran variedad de atractivos y una infraestructura que se desarrolla cada vez más, sin embargo el factor humano debe estar a la altura de las circunstancias , preguntándonos ¿qué hacemos para desarrollar esta cultura turística? O ¿qué se viene trabajando en las regiones para crecer en cultura turística?, de allí que resulta importante la actividad.