jueves, 17 de noviembre de 2011

1ª EXPOFERIA MISTURA GASTRONÓMICA Y CULTURAL 2011 EN NUEVO IMPERIAL

La Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial, en coordinación con la Sub Gerencia de Desarrollo Humano busca promover la gastronomía local. Es por ello que este sábado 19 y domingo 20 de noviembre se llevará a cabo en la Plaza de Armas.

Les damos a conocer el programa:

Sábado 19
09:00 -9:30 am Recepción de Autoridades Participantes.

10:00 am. Exposición de ventas y productos Gastronómicos y Cultural - Platos típicos, postres, manuales, tejidos a lana y junco, Decoración de globos, Industria Alimentaria, Cosmetología a cargo de los Talleres Productivos Municipalidad y el Comité de Vasos de Leche.
 
11:00 am Bienvenidos e Inauguración de Eventos - Alcaldesa de Nuevo Imperial.
 
11:00 -11:30 am Exhibición y Degustación Gastronómico y Cultural  - Platos típicos, postres, manualidades, tejidos a lana, y junco, Decoración de Globos, Industria Alimentaria, cosmetología a cargo de los talleres Productivos. - Municipalidad y los comités de Vaso de Leche.

12:00 am Show Artísticos, presentación de artistas de la Localidad, Exhibición de Marinera Norteña a cargo del Taller de Danzas Municipal.
 
4:00 am Premiación de los Ganadores de los Diversos Concursos.

Domingo20
10:30am Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional a cargo de Autoridades del Distrito.
11:00 am Campeonato Inter Juntas Vecinales (semi final)

11:00-11:30 Exhibición y Degustación Gastronómico y Cultural
Platos típicos, manualidades, tejidos a lana y junco, Decoración de Globos, Industria Alimentaria, Cosmetología a cargo de los talleres Productivos Municipalidad y los Comités de Vaso de Leche.
3:00 am Clausura y premiación del 1ª Campeonato de Inter Juntas Vecinales “COPA SEGURIDAD CIUDADANA”.

El objetivo del evento es potenciar la gastronomía como producto turístico, ya que se trata de una de las principales motivaciones de los turistas a la hora de visitar al Distrito de Nuevo Imperial de la Provincia de Cañete.