miércoles, 9 de noviembre de 2011

Fiesta pisquera en noviembre

Una de las actividades más representativas de la producción pisquera está próxima a celebrarse. Nos referimos al "Festival y Concurso Nacional del Pisco 2011", organizado por el Consejo Regulador del Pisco (CPR), que se realizará del 18 a 20 de noviembre en Surco.

El evento –que está reglamentado por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV)- ya se encuentra en su segunda etapa, debido a que los Concursos Regionales realizados en Moquegua, Tacna, Ica, Arequipa y Lima ya se han llevado a cabo durante octubre.

Este festival no solo recibirá al público en general para que pueda degustar lo mejor del pisco peruano, sino que también se realizarán ruedas de negocios con compradores nacionales y extranjeros durante el viernes 18 y sábado 19. Así también, los resultados del Festival y Concurso Nacional de nuestra bebida de bandera se revelarán el sábado 19 a las 8 de la noche, de esta manera tendremos la oportunidad de conocer un poco más a los Piscos ganadores.

Este año, el Festival y Concurso Nacional del Pisco se llevará a cabo en el Parque de la Amistad en Surco. Así que ya lo sabes, la fiesta del pisco, con lo mejor de nuestras cinco regiones pisqueras, ya se encuentra cerca. Solo nos queda esperar unos días para poder disfrutar del exquisito sabor de nuestro espirituoso de uva.