miércoles, 7 de diciembre de 2011

TORNEO DE AJEDREZ “MALTIN POWER” SE DESAROLLARÁ EN PARQUE BERNARDO O'HIGGINS EL DOMINGO 11 DE DICIEMBRE

La Municipalidad Provincial de Cañete con la finalidad de promover el deporte ciencia en bien del desarrollo intelectual de la niñez y la juventud, ha programado el TORNEO DE AJEDREZ PROVINCIAL – CAÑETE “MALTIN POWER”.

Este torneo está programado para el domingo 11 de diciembre en el parque O'Higgins del distrito de San Vicente de 09:00 am. – 01:00 pm. y 02:00 a 6:00 pm.

La alcaldesa provincial, María Montoya Conde, invita a todos los deportistas ajedrecistas que quieran participar, las inscripciones se encuentran abiertas en la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte (Biblioteca Virtual - Plaza de Armas), en el horario de 08:00 am - 05:00 pm.

“Pueden participar todos los niños y jóvenes de 06 a 18 años de diferentes distritos de la provincia, presentando 02 chapas de MALTIN POWER pueden inscribirse” manifestó la máxima autoridad edil.

El primer puesto será acreedor de un Tours, medalla y diploma; al segundo y tercer puesto se hará entrega de una medalla, diploma y premio sorpresa.

Invitamos a todos los interesados a que participen de esta competencia, ya que busca promover el ejercicio del deporte y la recreación de la juventud cañetana.