lunes, 19 de diciembre de 2011

CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA “IV COPA MAKIBA”


En el marco del IV Festival del Rio y Deportes de Aventuras Lunahuana 2011, que se realizó el domingo 11 de diciembre, se llevó a cabo la IV COPA MAKIBA, evento que conto con la presencia distintas autoridades, competidores, empresarios y público espectador.
El Gerente de la empresa Makiba Motors Sr. Oscar Gamarra mencionó estar satisfecho con el desarrollo del evento y que asi se busca “incentivar los deportes de aventura, fomentar la competencia sana así como difundir lugares de interés turístico”

Antes de empezar la competencia se llevo a cabo la iza de bandera y entonación del himno nacional, acto seguido los pilotos recorrieron la plaza central, recibiendo aplausos de los turistas y pobladores.

La competencia estuvo bien reñida, de los 11 competidores, quien obtuvo el primer lugar fue Jhosep Ramos, seguido por Pedro Florián y muy cerca Darcy Gamarra quien obtuvo en tercer lugar. Pero lo más emocionantes es que 3 mujeres participaron en la competencia.

Finalmente, los competidores agradecieron a la empresa de MAKIBA por fomentar el turismo y el deporte en dicho Lugar. Por otro lado, el pueblo de Lunahuaná se sintió emocionado por llevarse con gran éxito la “IV COPA MAKIBA LUNAHUANA 2011”

http://makibamotors.blogspot.com/2011/12/iv-copa-makiba-lunahuana-2011.html