martes, 23 de octubre de 2012

TODO ACORDADO PARA LA FINAL DE LA ETAPA REGIONAL ENTRE WALTER Y MUNICIPAL

"DALE... DALE... WALTER" Y EL "ECHA MUNI"... JUEGAN LA FINAL EN EL ROBERTO "YÁÑEZ" EL DOMINGO

Conocidos los resultados del domingo pasado, llegamos a la parte final de la Copa Perú - Etapa Regional IV. Para definir al Campeòn y sub Campeòn de esta etapa, de acuerdo  a lo adoptado anoche por los delegados de ambos equipos en la sede de la Federación Departamental De Fútbol de Lima. El encuentro deportivo se realizará en el estadio “Roberto Yáñez” de San Vicente, el próximo domingo 28 de octubre a partir de la 14.30 horas.

Ambos equipos logicamente, ya estan clasificados en la Etapa Nacional de la Copa Perú. Donde se encontraràn los 16 mejores equipos amateurs de todas las regiones de nuestro país, que desean pasar al fùtbol nacional en la primera divisiòn. 

Antes de ello, claro está, que el “Walter Ormeño” y el Deportivo Municipal, deberán enfrentar a los equipos clasificados de la región III que los conforman: el campeón es Alianza Cristiana de Andoas de la provincia del Datem del Marañón en Loreto y al sub campeón - Defensor San Alejandro de Razola, de la provincia de Padre Abad de la Región Ucayali.