martes, 21 de agosto de 2012

WALTER ORMEÑO RUMBO A LOS CUARTOS DE FINAL

ESCRIBE: ALBERTO RAMOS "RAMITOS" - "ESTRELLAS DEL DEPORTE"
Titulo que corresponde al campeón cañetano, así como se han dado los resultados esta semana, ya lo vemos en los cuartos de final luego de su holgado triunfo, el día de ayer. Hubieron goleadas que resaltar: Deportivo Municipal ganó 3 a 0 a Sta. Rosa La Quincha; Unión Galpón ganó 4 a 2 a Juventud Santa Ana y Walter Ormeño Campeón Cañetano, ganó 4 a 0 a Juventud Barranco. Así como están las cosas, Walter Ormeño no debe perder la clasificación aquí en Cañete y por lo tanto, sus futuros rivales pueden ser: Los Tilos sub-Campeón de Huaral ó River Plate de Canchacalla, campeón de Huarochirí.
De acuerdo al Fixture de la etapa Departamental de la Copa Perú en Lima; Walter Ormeño no se enfrentará en los cuartos de final, ni semifinal a Unión Huaral, Deportivo Municipal ni a Ciclista Lima; es decir, que es factible llegar a la final departamental contra cualquiera de ellos. En el otro lado de la llave, los candidatos son: Deportivo Municipal, Ciclista Lima, Estudiantes Mina Condestable, el DIM de Miraflores, San Lorenzo de Porococha y Unión Huaral.
 
Otros resultados de la primera fecha de la segunda fase eliminatoria: Deportivo Independiente Miraflores empató 0 a 0 con Estudiantes Mina Condestable; Venus de Huacho ganó 1 a 0 al Deportivo Huracán de Canta; Unión Huaral ganó 1 a 0 a San Lorenzo de Porococha; River Plate de Canchacalla de Huarochirí le gano 2 a 0 a Los Tilos de Huaral y Ciclista Lima ganó 1 a 0 a Defensor San Nicolás Sub campeón de Huaura.