domingo, 26 de agosto de 2012

SEMANA DE CAÑETE: "SABOR SERENO" DANDO QUE HABLAR.

Ya se dió inicio a la Semana Turística de Cañete, y todo va viento en popa, según pude apreciar el día de ayer en que familias, jóvenes y niños se divertian en el campo ferial; pero como tambien tengo algo de músico lo que me llamo la atención fué la presentación de una nueva agrupación, que ya esta dando que hablar, "Sabor Sereno" se hacen llamar, nombre ideal para la banda integrada por trabajadores del Serenazgo Provincial, grupo que han formado y que he visto tocar con la seguridad de cualquier músico experimentado, pues es de notar su sentir y pasión por este arte musical.
 
Me parece realmente buena la iniciativa del Crn.l Miguel Yaya, a quien aconsejaron algunos ciudadanos "que si asi como tocan, velaran por nuestra seguridad" todo irá bien, y estoy seguro de que asi será pues no hay nada de malo, sino todo lo contrario en que estos chicos nos brinden la tranquilidad y a la vez diversión musical.
 
Felicidades a "Sabor Sereno", con un variado repertorio, la sensación de la primera noche de festejos por el 456° Aniversario de Cañete, aunque no hayan sido el estelar, para mi, asi lo fueron.