sábado, 22 de junio de 2013

Presentan libro «Preludio a la Aventura» del escritor cañetano Esteban Loo Lynch

 "Preludio a la Aventura".

El evento que congregó a personalidades y amantes de la lectura se llevó a cabo en el auditórium "Jesús Garro Muñante" en el distrito de San Vicente de Cañete, estuvo a cargo de la Asociación Cultural COLECTIVO SUR-REAL, con el el moderador, profesor Cèsar Chambergo;
 
El encargado de realizar el análisis y la presentación de la nueva edición literaria fue el historiador, Dr. Luciano Correa Pereyra, quien dio a conocer los pasajes que se desarrolla "Preludio a la Aventura", obra cuyo contenido narra con prosa poética la infancia y la primera adolescencia de Luciano, personaje principal que narra acontecimientos que suceden en la ex Hacienda Hualcará en la década de los años 40.

José Caico, resaltó las cualidades de Esteban Loo Lynch, al publicar su nueva producción literaria, así como ensayos "Una primavera en Cañete", "Cañete, en busca de su Identidad Cultural"; exhortando a los jóvenes a que descubran en la escritura las cualidades innatas que puedan poseer.

Al finalizar se hizo entrega de una moción de saludo a Esteban Loo Lynch, por su destacada trayectoria en el mundo literario.

Participaron el regidor provincial, Alexander Bazán Guzmán; Prof. Néstor Vicente Quiroz, destacado educador de Cañete, escritores y público asistente.