jueves, 13 de junio de 2013

ESTEBAN LOO LINCH PRESENTA SU "PRELUDIO A LA AVENTURA" ESTE SÁBADO EN EL"JESÚS GARRO MUÑANTE"

Dr Luciano Correa Pereyra y Lic. Néstor Vicente Quiroz, serán los encargados de analizar el libro


El escritor cañetano Esteban Loo Linch, presentará la edición de su más reciente producción literaria "Preludio a la aventura", una fascinante obra que nos traslada imaginariamente a los años 40 de las ex hacienda Hualcará.

Un trabajo que prologa el vate universal Enrique Verástegui, quien se atreve señalar que es “continuador de un género de la literatura peruana como Ciro Alegría y José María Arguedas, dado que plasma los valores humanos y familiares.

Una obra de aprendizaje y autodescubrimiento que narra con prosa poética la infancia y primera adolescencia de Luciano, "alter ego" del autor de la obra, que al leerla arrulla los sentimientos más profundos de nuestro ser.

PRESENTACIÓN

En el análisis y la presentación de la obra estarán dos grandes personajes comprometidos con la Educación y la Realidad de nuestro país: Dr. Luciano Correa Pereyra y el Lic. Néstor Vicente Quiroz quienes, seguramente, darán mucho que hablar a posteriori.

La cita se llevará a cabo en el auditórium "Jesús Garro Muñante" de la Biblioteca Municipal "Hipólito Unanue", a partir de las siete de la noche con la asistencia de connotadas personalidades del mundo literario y personalidades invitadas.

Aseguraron también su presencia la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Cañete, María Montoya, quien en su momento felicitò a Loo Linch por su trabajo literario, y el Director de la UGEL 08 - Cañete, José Caico Fernández quien se comprometió darse un tiempo a esta ceremonia que, sin duda, es el primer evento cultural del año 2913.