sábado, 29 de junio de 2013

La nueva campeona nacional del boxeo femenino Tulipán Martínez Vera


La joven promesa del boxeo femenino Tulipán Martínez Vera de la Escuela Regional de Boxeo de Cañete, logró coronarse como la nueva campeona nacional al obtener medalla de oro en la IV Copa Nacional Interclubes de Boxeo, realizado en la sureña ciudad de Mollendo.
 
Campeonato nacional que albergó a 15 delegaciones del país entre clubs de boxeo, ligas departamentales, programa de desarrollo IPD y escuelas regionales en las categorías masculino y femenino.
 
El equipo de la Región Lima al mando del profesor Carlos Cuya Chumpitaz, logró conquistar además dos preseas de plata a través de Diago Oviedo Valerio y Andrés Delgado Lizarme alzándose como sub campeones en sus respectivos niveles, mientras que Brayan Quiroz Rojas, alcanzo un meritorio cuarto puesto del torneo.
La delegación de la Escuela Regional de Boxeo a su llegada a la provincia de Cañete fue recibida en la sede regional por la consejera Dra. Liliana Torres Castillo y por el gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno.
 
Entre aplausos y vivas, la delegación de boxeadores fue presentado ante cientos de agricultores, que en esos momentos celebraban el Día del Campesino en las instalaciones de la entidad regional.