miércoles, 22 de mayo de 2013

Universo Crema

Miles de aficionados festejaron con locura y devoción el ansiado cumpleaños 100 del Cañonero Teodoro Lolo Fernández, ídolo de Universitario de Deportes, en la explanada del estadio Monumental.
La programación comenzó temprano con un homenaje en las afueras del recinto deportivo merengue, abarrotado por los aficionados del club e invitados; además para completar la gala, los futbolistas del primer equipo. Entre los exjugadores figuraron José Luis Carranza, el Puma, actualmente de 49 años, y quien se desempeñaba en la posición de centrocampista. Hizo toda su carrera deportiva en Universitario de Deportes.
"Lolo es nuestro ídolo, es nuestro Dios, gracias a él tenemos todo", gritó un emocionado Carranza, el jugador que más veces participó del encuentro clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima.
En el palco escénico tomó también la palabra Luis Alberto Carranza, argentino que dio la histórica consagración a la "U", con vuelta olímpica incluida a 4 mil 380 metros de altura, el 21 de junio de 2000, al facturar un doblete ante Unión Minas. "¡No voy a bailar porque soy malo! Pero, sí agradezco a Universitario por haberme traido al homenaje, me siento identificado con el club.
Gracias a la gente, también", sostuvo. AMOR A LA CAMISETA Hasta las instalaciones del megaevento acudieron asimismo los dirigidos por Ángel Comizzo, quienes demostraron su amor incondicional por las sedas del club, pese a estra cansados por el viaje desde Trujillo, donde vencieron (ayer) 0-1 a César Vallejo.