La programación comenzó temprano con un homenaje en las afueras del recinto deportivo merengue, abarrotado por los aficionados del club e invitados; además para completar la gala, los futbolistas del primer equipo. Entre los exjugadores figuraron José Luis Carranza, el Puma, actualmente de 49 años, y quien se desempeñaba en la posición de centrocampista. Hizo toda su carrera deportiva en Universitario de Deportes.
"Lolo es nuestro ídolo, es nuestro Dios, gracias a él tenemos todo", gritó un emocionado Carranza, el jugador que más veces participó del encuentro clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima.
En el palco escénico tomó también la palabra Luis Alberto Carranza, argentino que dio la histórica consagración a la "U", con vuelta olímpica incluida a 4 mil 380 metros de altura, el 21 de junio de 2000, al facturar un doblete ante Unión Minas. "¡No voy a bailar porque soy malo! Pero, sí agradezco a Universitario por haberme traido al homenaje, me siento identificado con el club.
Gracias a la gente, también", sostuvo. AMOR A LA CAMISETA Hasta las instalaciones del megaevento acudieron asimismo los dirigidos por Ángel Comizzo, quienes demostraron su amor incondicional por las sedas del club, pese a estra cansados por el viaje desde Trujillo, donde vencieron (ayer) 0-1 a César Vallejo.