miércoles, 15 de mayo de 2013

HOMENAJE A LOS 100 AÑOS DE LOLO FERNANDEZ

Todo está quedando listo en Hualcará, la tierra del gran cañonero “Lolo Fernández”, para celebrar los cien años del nacimiento de la máxima figura de Universitario de Deportes y goleador  por excelencia del fútbol peruano Teodoro “Lolo” Fernández Meyzán.
 
La tierra que vio nacer a “Lolo” Fernández hace 100 años, se vestirá de fiesta este lunes 20 de mayo, gracias a la Municipalidad Provincial de Cañete.
 
Amigos, familiares, reconocidos deportistas, autoridades y seguidores de la máxima leyenda que marcó un hito en el fútbol peruano, se reunirán a partir de las 9:00 am. en la vivienda donde nació el gran cañonero, posteriormente asistirán a una santa misa y terminaran reuniéndose en el parque de Hualcará, donde se ha previsto develar un busto con la figura de Lolo Fernández, para conmemorar los cien años de su nacimiento.
 
Marina Fernández, Hija del gran cañonero participará desde muy temprano en el homenaje preparado a su padre por las autoridades cañetanas.
El Puma Carranza, ex jugador del club Universitario de Deportes será otro de los asistentes al homenaje que se tributará en Hualcará al destacado futbolista peruano Teodoro “Lolo” Fernández Meyzán.
 
La Municipalidad Provincial de Cañete, ha visto por conveniente entregar la medalla cívica de la ciudad a los familiares de “Lolo” Fernández, y reconocerlos con resoluciones de alcaldía en tan importante fecha.