miércoles, 14 de marzo de 2012

La Hora del Planeta reta al mundo a salvar el planeta, y tú ¿qué harás?

Este año La Hora del Planeta plantea un gran reto para todos, pues ahora además de apagar las luces durante una hora, queremos generar compromisos tangibles para “salvar el planeta” a lo largo del año.

Esto significa que cada uno de nosotros: estudiantes, trabajadores, empresarios, amas de casa, autoridades y empresas, nos comprometamos con el cuidado del planeta con acciones simples y diarias, demostrando cuánto nos importa el planeta con un primer paso, el apagado de luces durante una hora, para a partir de ello generar compromisos a largo plazo para poder reducir nuestra huella ecológica.

La sexta edición de La Hora del Planeta será el 31 de marzo, a las 8:30p.m, hora local. Empieza a generar tus propios compromisos, invita a tus amigos, compañeros, colegas y vecinos a sumarse y ¡rétalos a salvar el planeta!
Regístrate como parte del mayor movimiento ambiental aquí : Si necesitas mayor información, escríbenos a horadelplaneta@wwfperu.org o visita nuestra página web: www.horadelplaneta.org