viernes, 16 de enero de 2015

LUNAHUANÁ CIERRA EL FESTIVAL DEL CHILCANO LOS DÍAS 17 Y 18 DE ENERO

Los amantes del chilcano, este sábado y domingo toman la “ruta del pisco”: Lunahuaná. La semana del chilcano que comenzó el 9 de enero tiene su cierre con “broche de pisco”, en Lunahuaná. Capital Turística y Cultural de Cañete.
En este caso es la municipalidad distrital que dirige el Abogado Félix Vicente Villalobos, quien informó que para la ocasión entre sábado y domingo hay gran expectativa, toda vez que la red hotelera de la ciudad, parciamente tiene más del 60% de reservas de su capacidad de alojamiento hechas.
Los turistas pueden venir desde el sábado para disfrutar las bondades del autentico chilcano. El merito, es que el pisco que se utiliza, es de primera calidad: de la bodega al vaso. Garantía total.
El burgomaestre de igual manera anunció que, se ha preparado una serie de eventos artísticos, para combinar el sabor del chilcano de Lunahuaná, con el arte.
Para el domingo se anuncia la presencia de Jeanette Barboza, así como Maestro de Ceremonias al experimentado Pepe Quiroz, en el día central. Manifestó también, que se ha invitado al Presidente de Sierra Exportadora, Alfonso Felipe Velásquez Tuesta y al Congresista de la Republica Ernesto Wong Pujada, que le darán realce al Festival de Chilcano de Lunahuaná.
Una vez más, el alcalde Félix Vicente reiteró que, Lunahuaná, marcará la diferencia, por ser auténtico y original productor de néctares de uva, reconocido por importantes catadores nacionales e internacionales. Y el Chilcano es una de las bebidas de bandera de Lunahuaná. (MDQ)