viernes, 24 de enero de 2014

Después De 25 Años El Cine Retorna A Cañete

Después De 25 Años El Cine Retorna A Cañete, el jueves 16 De enero abrió sus salas cine movitime con 4 salas y con películas de estreno.


Los cañetanos no podíamos estar ausentes ante este evento y la respuesta no se hizo esperar. Muchos fueron en familia, en pareja o con amigos a espectar una película como en aquellos tiempos.¿Por qué tanta expectativa? Muchos añoraban aquellos años dorados de relucientes salas en cañete, donde el encuentro era rutinario y los entretiempos brillaban por los comentarios en el entretiempo.Ahora la modernidad llega al cine y muchos que acudiábamos a las salas capitalinas podemos encontrar las mismas comodidades y gustos para deleitarnos con una buena película.Movie Time pone a disposición una sala en 3D, una en HD y 2 en 3 mm. La barra de chocolatería, juegos y 3 boleterías. La seguridad está garantizada. Los jueves serán de estrenos siempre.
 
La tarjeta Movie Card la puede adquirir a 1 nuevo sol y podrá acumular puntos para aprovechar las promociones del día cuando asista.
40 trabajadores locales laboran en esta sala de cine actualmente. Su administrador es Manuel Sandoval Torres natural de imperial.
Así que cinéfilos prepárense que los tiempos de ver pelis en salas de 135 espectadores cada una sea un momento especial y agradable. (Juvroh)