jueves, 7 de noviembre de 2013

Domingo 17 de noviembre, Día del Cine

Este domingo 17 de noviembre se celebrará el DÍA DEL CINE a nivel nacional y por sus primeros 10 años llegarán a acompañar a los cinemeros peruanos los más grandes y divertidos personajes de la pantalla grande, los favoritos de grandes y chicos.

Para esta fecha tan importante del cine contaremos con la presencia de los Minions de Mi Villano Favorito, Los Pitufos, El Beto de Metegol y Alvin entre otros quienes disfrutarán de la variada oferta cinematográfica a un precio súper especial. Todos los cines, todas las películas, todos los horarios y manteniendo el mismo precio: 4 soles por entrada.

Entre los títulos que se podrá disfrutar este domingo 17 de noviembre figuran: El Abuelo Sinvergüenza, Gravedad, Thor Un Mundo Oscuro, XP, Jobs, Junto a una selección de re estrenos y películas peruanas como Rocanrol ‘68 Puntos a resaltar:

• Las entradas costarán 4 soles en todas las salas • 3D, XD, DBox, UVK Platino, UVK Cinebar y Cineplanet Prime a mitad de precio. • Pre Venta de entrada desde el jueves 14 de noviembre

• Funciones desde las 11 de la mañana Visiten: www.facebook.com/diadelcineperu www.twiter.com/ diadelcineperu