domingo, 7 de abril de 2013

FESTIVAL DEL CAJÓN PERUANO 2013

¿Qué es el Festival?

¿Qué es el Festival Internacional del Cajón Peruano?
Un Festival de Percusión que tiene al Cajón Peruano -instrumento de percusión de origen afroperuano- como anfitrión. Conciertos, conferencias, muestra de videos, clínicas musicales y clases maestras que tienen a la percusión como protagonista. Diversos géneros y escuelas, variedad de instrumentos. Cajón, batería, congas, tabla india, timbal, cajita, marimba, tamborete, checo, pandeiro, y percusión sinfónica, criollo, jazz, cantautor, afroperuano, fusión, etc.
__________________________________________
 El Festival Internacional de Cajón Peruano te ofrece la oportunidad de ser voluntario, escríbenos a: produccion@cajonfestival.com y únete al equipo!
Festival de Cajón 2013    
FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CAJON PERUANO
Percussion Festival (Lima-Perú).
8 al 20 de Abril de 2013

Esta edición se realizará del 8 al 20 de abril en Lima. Durante los días del Festival habrá conferencias, exposiciones, clases maestras, conciertos, clínicas musicales con renombrados percusionistas nacionales e internacionales. Debido a que la cantidad de público rebasa la capacidad del auditorio del Centro Cultural de España, y en una dinámica de crecimiento, el Festival contará con una nueva sede: El Instituto Cultural Peruano-Norteamericano en Lima (ICPNA). De esta forma, se diversificará también el público destinatario.

La Cajoneada se realizará en la Plaza de Armas de Lima... y buscaremos un nuevo Récord Guinness...!!!

DEL 8 AL 13 EN ICPNA –MIRAFLORES
- (Av. Angamos Oeste 120, Miraflores)

SABADO 13 DE ABRIL -10 A.M. CAJONEADA EN LA PLAZA DE ARMAS
(INSCRIPCIONES EN cajoneada@cajonfestival.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

DEL 14 AL 19 DE ABRIL EN CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA (CCE: Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz))
SÁBADO 20 DE ABRIL - 8 P.M. GRAN TEATRO NACIONAL (Av. Javier Prado Este cuadra 24, San Borja)

VER LA PROGRAMACIÓN, SEDES Y HORARIOS, CLIC AQUÍ