jueves, 21 de mayo de 2015

AH SI SI SI! ESTUVO EN CAÑETE


Oh, sí, sí! es una asociación que involucra SIETE atletas músicos que comparten y quieren viajar en bicicleta, que sienten una atracción hacia la cultura y los paisajes de América del Sur. 

Este viaje comenzó en diciembre de 2014 en Santiago de Chile y finalizará en junio de 2015, en Ecuador.

Cruzamos de oeste a este de América del Sur desde Santiago a Buenos Aires antes de unirse a la costa sureste de Brasil durante el carnaval. Una vez más hacia el interior, accederemos al norte de Argentina por Paraguay para llegar a Bolivia a mediados de abril. Cursaron durante la travesía los Andes de Bolivia y Perú, su desafío deportivo tendrá sentido en los meses en que crucen el altiplano con más de 4000 metros sobre el nivel del mar. Completaremos nuestra viaje a Quito a finales de junio. 

El proyecto Ah, sí! se organiza en torno a tres áreas: la música como medio de la comunicación, el ciclismo de moverse y explorar las culturas y paisajes latinoamericanos. Oh, sí, sí! es una fanfarria original de su medio de transporte y los problemas de TI detrás. De hecho, esto no es para trabajar en un mundo virtual, es para volver a conectarse con lo real, de ser uno con él, tanto en el juego escénico en el camino.