jueves, 13 de noviembre de 2014

Música tradicional andina de gala en el Peruano Japonés

Toda la belleza de nuestra música andina tradicional se pone en manifiesto este 15 de noviembre en el teatro Peruano Japonés en lo que se ha denominado "Tercera edición de Concierto Andino Sinfónico:
Homenaje a nuestras raíces". Este programa artístico tiene como invitados a Sila Illanes, Princesita de Yungay, dúo José María Arguedas y Los Campesinos, embajadores de nuestro acervo cultural.
La propuesta de cada uno de ellos se presenta de una manera singular, ya que su canto en esta ocasión, no sólo estará acompañado de los instrumentos como son la guitarra y quenas sino que ahora se suman una sección de cuerdas , violas y cellos haciendo que tengan una envoltura especial y que acaricie a los oídos del público. El marco a cargo de destacados músicos de la Sinfónica y la dirección de Renzo Dalli. Así escucharemos solos, dúos y cantos grupales reafirmando que esta manifestación cultural sigue vigente y que debe llenar nuestros pechos de orgullo. 

 Las entradas para ver este elaborado espectáculo están disponibles en Teleticket de Wong y Metro. Entradas desde S/.32 soles hasta S/.132. ok