martes, 3 de julio de 2012

MARCA PERÚ 2012

"Lo que sea que necesites, hoy está en Perú".

En el año 2032 un hombre de negocios recibe una memoria USB que se envió a sí mismo hace 20 años. Allí muestra los recuerdos que vivió en un viaje a Perú. Este es el planteamiento del más reciente spot de Marca Perú, que hoy lanzó su campaña internacional.

El video se justifica porque este 2012 es el año de la internacionalización de Marca Perú, esto según el portal oficial de la campaña.

Según el ministro de Comercio Exterior y turismo, José Luis Silva Martinot, "hemos visto como la Marca Perú ha calado en los peruanos, es por ello que este es el momento preciso para dar un paso más y darla a conocer al mundo, pues cuenta con el respaldo de todos los peruanos, de empresas e instituciones que son conscientes de las riquezas que nuestro país tiene para ofrecer. La Marca Perú se lanzá a la conquista del mundo".
El spot fue dirigido por Claudia Llosa, directora peruana de cine que fue nominada en 2010 para el premio Óscar en la categoría Mejor Película Extranjera.