martes, 28 de febrero de 2012

Iº FERIA DE NOVIOS Y QUINCEAÑERAS EN CAÑETE

• El ingreso es libre y se realizará a una cuadra de la Plaza de Armas de San Vicente, este miércoles 29 de febrero.

• Habrán sorteos y grandes descuentos para los asistentes.

El miércoles 29 de febrero, se reunirá la más completa oferta de productos y servicios para novios y quinceañeras en la Iª Feria de Novios y Quinceañeras, que se realizará en la I.E.P. Juan Pablo II, a una cuadra de la Plaza de Armas de San Vicente (Ex Delmira Nieto de Pajuelo) desde las 5.00 pm.

Los asistentes encontrarán todo lo necesario para la preparación de una Boda y/o Fiesta de Quince, desde el vestido hasta la noche de bodas, y además podrán elegir entre una amplia oferta de productos e ideas impresionantes para sorprender en el Gran Día.

Se realizaran cutis de limpieza; degustaciones de vino, bocaditos, chocolates, entre otros; además de la presentación de coros, grupos de espectáculos y cerrando la noche un desfile de trajes de novias y quinceañeras con lo ultimo de las tendencias.

Tendremos una oferta de precios adaptada a distintos niveles de presupuesto, donde podrán encontrar lo último en moda y complementos, recuerdos, decoraciones, banquetes, postres, música, invitaciones, noche de bodas, fotografía y vídeo, etc.