miércoles, 28 de septiembre de 2016

"Diablada, Morenada y Caporales - Registro fotográfico de 3 danzas controversiales". TITO CUZCANO

"Diablada, Morenada y Caporales - Registro fotográfico de 3 danzas controversiales".
Después de algunos años de recopilar fotografías y buscar información bibliográfica además de entrevistarme personalmente con algunos autores de textos, termino este trabajo fotográfico de 132 páginas. 

Si desean ver el trabajo, acceder al siguiente enlace: 


Espero les guste y de tener algún aporte que pueda enriquecer la publicación, pueden hacérmelo llegar por inbox. Gracias todos los que apoyaron directamente y a todos los que posaron para mi lente. Si desean una versión digital del trabajo en alta resolución (casi 500 Mb), no duden en escribirme. #Diablada #Morenada #Caporales

jueves, 15 de septiembre de 2016

AJEDRECISTAS CAÑETANOS OBTIENEN 4 PRIMEROS LUGARES EN LA MACRO REGIONAL EN ABANCAY- APURÍMAC

EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ESCOLARES.

Gracias al buen desempeño de los alumnos cañetanos, lograron los 4 primeros lugares de 6 categorías en disputa, categoría “A” (de 09 a 12 años) categoría “B” (de 13 a 14 años ) y la categoría “C” (de 15 a 17 años ) tanto en varones y damas, clasificando 2 por categoría a la final nacional de los juegos escolares, a realizarse a fines del mes de octubre en Lima.

Los alumnos clasificados en la etapa Macro-Regional son: Categoría “A” Varones 1er Lugar: Iván Excender Soriano Quispe; Colegio E. Galoís Categoría “B” Varones 1er Lugar: Leonardo Jose Higa Kina; Colegio Rosa de Santa María Categoría “C” Damas 1er Lugar: Xiomy Esther Soriano Quispe; Colegio E. Galoís Categoría “C” Varones 1er Lugar: Brath Josep Toribio Alvarado, Colegio E. Galoís . 
Cabe indicar, que los alumnos ganadores, forman parte de la Escuela Deportiva de Ajedrez de Cañete, que dirige acertadamente el Prof. Marco Antonio Ruiz Meza. 

PERÚ EN EL UNIVERSO

miércoles, 14 de septiembre de 2016

II FESTIVAL "LA FIESTA DE LA QUENA EN IMPERIAL"

Se aproxima la fecha para la realización, "El II Festival de la Quena"
en el distrito de Imperial 
CON EL FIN DE PROMOVER EL ARTE DE LA QUENA, SE VIENE REALIZANDO POR SEGUNDA VEZ ESTE GRAN FESTIVAL QUE EN ESTA OPORTUNIDAD CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN DE ARTISTAS INTERNACIONALES, DIRECTAMENTE DESDE MÉXICO.

 ESTE EVENTO TIENE EL FIN DE PROMOVER EL BUEN ARTE Y LA CULTURA.

martes, 13 de septiembre de 2016

ESTE 16 DE SETIEMBRE III CONCURSO GASTRONÓMICO CHICHA SOLANO

III CONCURSO GASTRONÓMICO "Chicha Solano" organizado por la Familia Solano Fernandez. Los invita a participar de la 3era Edición de este concurso a realizarse el 16 de setiembre en la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete a partir de las 11:00am.
Categoria Restaurantes, Emprendedores y Comedores Populares. Restaurantes:
1° Puesto: S/. 500.00 en efectivo, Diploma de reconocimiento y Medalla
2° Puesto: S/. 200.00 en efectivo, Diploma de reconocimiento y Medalla Emprendedores:
1° Puesto: S/. 500.00 en efectivo, Diploma de reconocimiento y Medalla
2° Puesto: S/. 200.00 en efectivo, Diploma de reconocimiento y Medalla Comedores Populares:
1° Puesto: Artefactos electrónicos, menaje (ollas, platos), Alimentos para 3 meses (productos hidrobiológicos), DIPLOMA y medalla
2° Puesto: Artefactos electrónicos, menaje (ollas, platos), DIPLOMA y medalla.