miércoles, 11 de septiembre de 2013

SEMANA TURISTICA 69 ANIVERSARIO DE QUILMANÁ







Son 69 años de creación política de Quilmaná, capital de la cordialidad y la amistad. Por eso su alcalde Celestino Yactayo Villalobos, el honorable pleno de regidores y la comisión del LXIX aniversario de creación política del distrito de quilmaná, expresan su más ferviente saludo a la población en general por este nuevo aniversario, deseando que este acontecimiento sea de unión y confraternidad para el beneplácito de quienes como hijos de la capital de la cordialidad y de la amistad, se sentimos orgullosos de esta tierra generosa.

La semana turística de quilmaná se inicia del 5 al 15 del presente mes, con un nutrido programa que va con diversas actividades cívicas, culturales, gastronómicas y salud, en beneficio de su afable población. Sus autoridades Mantienen su óptica de seguir creciendo de manera ordenada en el aspecto turístico, permitiendo que este LXIX aniversario de creación política, sea de reflexión y aunando esfuerzos para seguir trabajando por el desarrollo integrado del distrito de quilmaná “capital de la cordialidad y la amistad”.

lunes, 9 de septiembre de 2013

EXPOSICION DE OBRAS PICTORICAS Y ARTE EN VIVO (Lunahuaná) DE LOS INTEGRANTES DEL COLECTIVO SUR-REAL


ACUSTINOCHE EN CAÑETE

Es uno de los eventos más grandes de música en la ciudad de Cañete en su formato acústico, con participación de bandas y cantautores de todo el Perú, y que en esta oportunidad ofrecerá el sentir de los músicos y compositores de tres grandes ciudades del Perú y uniéndolas gracias a la música: Lima Metropolitana, Cañete y Arequipa. Quedan todos cordialmente invitados a disfrutar de la música y el arte Peruano.

VALS TUS PUPILAS: GRUPO CANELA DE CAÑETE.